Hibernando es un colectivo compuesto por koalas, marmotas, osos y sí, también hay personas, todos conviven y trabajan juntos en Bilbao, País Vasco.
Formados en bellas artes pero experimentados en diversas disciplinas relacionadas a la creatividad. Desde el diseño, la pintura mural, decoración de escaparates, arte de galerías y arte urbano, video, foto, costura, serigrafía, teatro, radio y mucha calle, entre otras cosas.

Somos personas inquietas que nos hemos movido por muchas disciplinas, y no descartamos ni una posibilidad de seguir experimentando y descubriendo.
Intentamos equilibrar tanto el trabajo de producción con el de investigación y formación permanente, nos interesa la búsqueda de nuevos medios y nuevos lenguajes, y que esto no esté siempre relacionado o condicionado por la elaboración de productos, sino que nos aporte nuevas posibilidades de reflexión.
En esta pagina encontraréis proyectos de diversa índole, ofrecemos servicios, productos de nuestra cosecha y a veces hasta lo hacemos por amor al arte.

Esperamos que disfrutéis de nuestra página. Si ves algo que te interesa, contáctanos.